This is the Spain website
      
This is the Spain website


Buscar una clase

Available Local Sites



Baby Sensory

Da una clase de Baby Sensory

La Clase Ganadora

“Baby Sensory” se enorgullece de anunciar que  ha sido  ganador del premio 2008 a la Mejor Clase para el Desarrollo del Bebé en los prestigiosos premios de “whatson4littleones” patrocinados por Organix.  Además de ser votado como ganador en esta importante categoría, Baby Sensory ha sido nominado en  otras dos categorías "Mejor Actividad Nueva" y "Mejor Innovación".

¿Si quieres tener tu propio negocio, qué mejor manera de comenzar que utilizar un concepto premiado?

Carreras con Baby Sensory

Oportunidades de Franquicias

¿Interesado en una carrera en el campo del desarrollo del bebé?

¿Te gustaría dirigir tu propio negocio trabajando con padres y con sus bebés?

En tal caso, Baby Sensory te ofrece la carrera que buscas. Si estas interesado en más información, contáctanos en info@babysensory.es

Oportunidades como Monitores de Clase

Algunos de nuestros Franquiciados buscan Monitores de Clases para ayudarles a desarrollar su negocio. Si estas interesado en más información, contacta por favor con la Franquicia de Baby Sensory más cercana o con info@babysensory.es.

Introducción

Una franquicia de Baby Sensory te ofrece la oportunidad de montar con éxito tu propio negocio, con horas flexibles que se adapten a tus circunstancias personales. Como franquiciado podrás compartir con los padres la alegría y admiración producidas al ver aprender a los bebés, y verás cómo se genera y desarrolla la relación con los padres y con los bebés en la clase.

¿Por qué escoger una franquicia en el campo del desarrollo del bebé?

Los padres están cada vez más interesados en el desarrollo temprano de sus bebés y reconocen en los mismos los beneficios de aprender a comunicarse en una edad tan temprana.

La demanda constante de clases para bebés, juntamente con el constante desarrollo del programa educativo en el primer ciclo de educación infantil  '0 a 3 años' indica el gran potencial de crecimiento de este mercado.

El cuidado de niños puede ser un problema para los padres que trabajan. El montar tu propio negocio te da la flexibilidad de escoger las horas más convenientes para tus circunstancias personales.

¿Que hace a Baby Sensory extraordinario?

A diferencia de muchos servicios parecidos, la experiencia de Baby  Sensory es apta para bebes desde su nacimiento, ayudando a que los padres y sus recién nacidos establezcan una relación mucho más fuerte. Nuestras clases son para grupos de 0 a 6 meses y de 7 a 13 meses.

Nuestras clases ofrecen una gama completa de actividades de desarrollo incluyendo:

  • Espectáculos de luces con fibra óptica;
  • música;
  • lenguaje por sen~as;
  • susurrando al bebé, etc.

y por lo tanto hemos encontrado que los padres no sienten ninguna necesidad de explorar otros programas alternativos una vez  han descubierto Baby Sensory.

Las clases de Baby Sensory incluyen siempre actividades entre padres y  bebés además de juegos de exploración. Este programa les permite a  los padres pasar tiempo con su bebé y a la vez hacer nuevos amigos. La oportunidad de encontrarse tan pronto con otros nuevos padres ha originado en Gran Bretaña que a menudo los Profesionales de la Asistencia Médica aconsejen a los padres que asistan con sus bebés a las actividades de Baby Sensory.

Para reducir la inversión inicial de nuestros franquiciados Baby Sensory opera un esquema de renta de franquicia. Para mantener la alta calidad de nuestro servicio, Baby Sensory invierte continuamente en el desarrollo de nuevas actividades para estimular al bebé y desarrolla nuevos planes de sesiones para cada periodo de clases.

Nuestro equipo de dirección incluye a especialistas en el desarrollo del bebé y a profesionales experimentados en cómo llevar el negocio que proporcionarán un entrenamiento inicial y un apoyo continuado.

Casos Prácticos.

Si quieres encontrar cómo les ha ido a otros nuevos franquiciados tras decidirse a establecer su franquicia de Baby Sensory, puedes echar un vistazo a alguno de nuestros casos detallados a continuación.

Steph Harrison decidió abandonar su trabajo en guarderías infantiles y establecer su propio negocio de Baby Sensory. Ella fue la primera franquiciada de Baby Sensory en el norte de Inglaterra cuando comenzó a dar clases en Wirral en abril de 2007. Después de solamente dos trimestres, Steph tenía casi 100 padres y bebés registrados para asistir a sus sesiones semanales. Puedes leer más acerca del e´xito de Steph.

Cualidades de un Franquiciado y de un Monitor de Clase

El factor más importante para determinar la calidad del producto es el franquiciado. Con esta consideración,  nosotros operamos un programa completo para la instrucción y el desarrollo de los franquiciados.

Las cualidades que buscamos en nuestros franquiciados son:

· Confianza;

· Entusiasmo y pasión;

· Buenas habilidades interpersonales;

· Motivación y decisión;

Si tienes estas cualidades, te ayudaremos a desarrollar el conocimiento y las habilidades específicas para que puedas establecer con éxito tu franquicia de Baby Sensory. Esta oportunidad puede llamar la atención principalmente a cuidadores de niños y pequeñines que ya trabajan con bebés y buscan una nueva y emocionante oportunidad en el cuidado del recién nacido.

Fechas de los entrenamientos

Las fechas y lugares de nuestras sesiones de entrenamiento se anunciara´n en una fecha pro´xima.

Close button

Event Details

Event Description:
Tutor:
Contact: