This is the Spain website
      
This is the Spain website


Buscar una clase

Available Local Sites



Baby Sensory

Fiestas para bebés

Fiestas Especiales con Baby Sensory

Nuestros monitores de las clases de Baby Sensory organizan fiestas para bebés diseñadas específicamente para cumplir con tus necesidades o requisitos. Estas fiestas pueden tener lugar en tu propia casa o en un lugar de tu elección. Para reservar tu fiesta contacta por favor a tu monitor de clase más cercano.

¿Para qué ocasiones son estas fiestas?

Las fiestas de Baby Sensory son apropiadas para cualquier ocasión en que los padres y bebés se reúnen para una celebración.

Organizamos fiestas para:

  • Primer Cumpleaños;
  • Navidad;
  • Grupos de padres y bebés que asisten una boda o comunión
  • Bautizos
  • Fiestas en Guarderías, Colegios;

Cualquier que sea el acontecimiento, nosotros te podemos ayudar a hacer la ocasión aún más especial.

¿Qué sucede en una fiesta de Baby Sensory?

Si has experimentado/participado en una de nuestras sesiones de Baby Sensory, sabrás todo acerca de las emocionantes experiencias que esperan tu y tu bebé. Si no, podemos sugerir una amplia gama de actividades y canciones para la ocasión. Alternativamente, puedes desear optar por un tema como "Bebé Piratas " o "Saltadores de la Selva".


Nuestro monitor de clase de Baby Sensory trabajará contigo para organizar el lugar y una emocionante sesión apropiada para los bebés. Si estas planeando una fiesta para un pequeño grupo de bebés y sus padres en tu casa o una fiesta en algún otro lugar, puedes estar seguro que nosotros te ayudaremos a diseñar una fiesta ideal para tal ocasión.

 ¿Cómo organizar tu propia fiesta de Baby Sensory?

Contacta al Monitor de clase de Baby Sensory más cercano. Si no estás seguro, puedes contactar con info@babysensory.es

Decide una fecha que es conveniente para ti y tu Monitor de Clase.

Podréis encontrar un lugar de actuación conveniente, si la fiesta no se celebra en tu casa.

Decide el tema y la duración de la fiesta.

Selecciona las actividades que más te gustarían de entre nuestra extensa gama de actividades y experiencias.

Manda la invitación a tus invitados. Tenemos disponibles invitaciones especiales para fiestas de Baby Sensory.

Y prepárate para una fiesta llena de diversión de la que tus invitados hablarán durante semanas y recordaréis después cariñosamente.

¡Testimonios recibidos!

"Nosotros nos enteramos de las fiestas de Baby Sensory por un amigo que ya asiste las clases semanales y ella nos recomendó muy contenta la experiencia de Baby Sensory! ¡Steph lo tuvo todo muy bien organizado y muy profesionalmente. Todos nos lo pasamos muy bien"! (Wirral).

-------------------------

¡"La reacción de nuestros invitados fue magnífica, recomiendo definitivamente las fiestas de Baby Sensory"! (Wirral)

-------------------------

""Encargamos a Baby Sensory organizar una sesión conjunta en nuestra primera fiesta de cumpleaños. ¡La fiesta fue muy divertida - los 7 bebés y los adultos disfrutaron realmente! La combinación de una sesión estructurada incluyendo algunos juegos funcionó realmente bien. ¡Lucy estuvo increíble y con su entusiasmo hizo de la fiesta un gran éxito! ¡El submarinismo de los bebés fue genial, y el espectáculo de luz también! Un millón de gracias a Lucy por el gran trabajo. "Primera fiesta de cumpleaños - el grupo de NCT – Kent”

-------------------------

"La primera fiesta de cumpleaños de Joshua fue una experiencia extraordinaria, gracias en su mayor parte a Baby Sensory. La sesión proporcionó muchas actividades divertidas que mantuvieron a los amigos de Joshua embelesados por la manera de cantar, la participación del grupo y las experiencias visuales llenas de color. Recomendaría especialmente esta experiencia para celebrar cumpleaños de bebés". Los saludos Joshua, Helen y Julian (Kent)

-------------------------

¿Para qué edades son aconsejables las fiestas?

Las fiestas de Baby Sensory son especialmente aconsejables para bebés de hasta aproximadamente 15 meses. Para hacer de las mismas una experiencia agradable para todos, todos los bebés deberán estar acompañados de un padre o adulto responsable con los cuales ellos puedan compartir las maravillosas experiencias que tendrán lugar durante la fiesta.

Los toques especiales

Si usted quiere agregar ese toque especial, el CD de Baby Sensory y las cestas tesoro estarán a su disposición.  Hable por favor con su Líder de Clase acerca de ésto cuando al organizar y reservar la fiesta.
Close button

Event Details

Event Description:
Tutor:
Contact: